RITMOMUSIC

Donde Vive La Musica Latina

Ritmo Music

Conciertos  compra tus boletos para los eventos más calientes

Farandula  las noticias del momento del ambiente musical

Videos  más calientes

Artistas los artistas del momento

 

Vannesa Cruz

Cuando hablamos de belleza, talento y experiencia pensamos en Vanessa. Una hermosa chica de ojos verdes y cabello rubio que sabe adaptar su voz a cualquier tipo de ritmo desde la balada más romántica hasta el rico y contagioso merengue.

Vanessa nació en Orocovis un pueblo en el centro de Puerto Rico el cual nos a dado famosos artistas como Boby Valentin y Manny Manuel entre otros. Nacio bajo el signo de Géminis, el 31 de Mayo. Comenzó a cantar a los 9 años en un grupo llamado “Las Hijas de Borinquen” recorriendo la isla cantando en las Fiestas Paronales de cada pueblo; también haciendo varias presentaciones en la Republica Dominicana, radio, television y participando en el “Festival Juvenil de la Voz y la Canción”, obteniendo varios premios.

En 1991 Vanessa se lanza como solista, compartiendo escenario con famosos artistas como Celia Cruz, Luis Enrique, Willy Chirino, Milly Quesada, Grupo Mania, Manny Manuel entre otros. Después de un largo receso Vanessa Cruz reanuda su carrera como cantante después de ser invitada a cantar por un reconosido productor.

Por su carisma y gran talento Vanessa a tenido la oportunidad de participar en importantes actividades en Florida, Nueva York y Puerto Rico. Algunas de su presentaciones han sido en los 20 Años de Aniversario de JJ Production, Donating Smiles, Premios Estrellas, October Fest en Puerto Rico, Exponica Internacional, La Feria de las Americas, The Annual White Party Sunset T-Dance, Fiesta de Pueblo, A Night Of Stars With Roberto Levermann, Red Carpet by Charlie Lapson “Rumba”, New York Couture Fashion Week, Calle Ocho en Miami, FL entre otros. Vanessa Cruz fue nominada en 7 categorías en los Golden Mic Latin Music Awards 2013 ganando un galardón por “Artista Femenino Tropical del Año”

Vanessa no sólo tiene una gran voz sino que también posee una simpatía que encanta a todo su público.

 


 

comparte / share

  Síguenos  Connect

Instagram

Site Navigation

   Navegacion

 

 

                        © 2014 Ritmomusic.com