RITMO MUSIC

RITMO MUSIC

Ritmo Music

Conciertos  compra tus boletos para los eventos más calientes

Farandula  las noticias del momento del ambiente musical

Videos  más calientes

Artistas los artistas del momento

 

English

 

Baby Rasta y Gringo están imparables con su éxito 'Me Niegas'

 

baby-rasta--gringo_214x320.jpg

Después de ponernos a bailar con su tema Na na na na na, Baby Rasta y Gringo están de regreso y con su tema Me Niegas, con el cual han tenido un éxito arrollador. 

Me Niegas fue escrito por los reggaetoneros bajo la producción de Jumbo y fue lanzado sólo como un sencillo. En entrevista con Uforia Música, Baby Rasta comentó que decidieron no lanzar el tema en un disco, ya que consideran que es mejor distribuirlo como sencillo: 

"Creemos que ahora es más funcional de esta manera. La música evoluciona y nosotros también, hace cuatro o cinco años si lo hacíamos con un CD, pero ahora es individual"

Me Niegas tiene otra versión con Ñengo Flow y Jory, la cual es súper contagiosa. Bay Rasta dijo que trabajar al lado de Ñengo y Jory fue una gran experiencia: "¡Es un tema bien 'chévere'! y ha tenido muy buena acogida en la radio en Puerto Rico y también en redes sociales, nos gustó mucho como quedó".

Recientemente, los reggaetoneros estuvieron de gira por Sudamérica, donde tuvieron llenos totales, especialmente en Chile. En ese país ofrecieron 19 conciertos en 16 días. 

"Fue bien cansado, pero valió la pena. La mejor experiencia es recibir el cariño del público cada que pisábamos el escenario. ¡Desde que salíamos a cantar se nos aventaban!". 

Para 2014, Baby Rasta y Gringo tienen muchos planes, como seguir trabajando en nuevas canciones y una gira, que seguro los llevará a tu ciudad. ¡No les pierdas la pista!

 

© 2013 Univision Communications Inc.



Articles in English / Articulos en Ingles

 
 

comparte / share

  Síguenos  Connect

Instagram

Site Navigation

   Navegacion

 

 

 

                        © 2014 Ritmomusic.com

Ritmo Music