RITMO MUSIC

RITMO MUSIC

Ritmo Music

Conciertos  compra tus boletos para los eventos más calientes

Farandula  las noticias del momento del ambiente musical

Videos  más calientes

Artistas los artistas del momento

 

Laura Pausini participará en concierto benéfico en Londres

laura-pausini-10_590x395.jpg

La cantante italiana Laura Pausini viajará a Londres para participar en el concierto benéfico Sound of Change Live. Este concierto se llevará a cabo en el Estadio Twickenham el próximo 1 de junio.

Laura Pausini será la única italiana participando en este evento. Ella aceptó inmediatamente la invitación pues siempre ha estado muy pendiente de los problemas sociales y le gusta ayudar en lo que puede.

“Soy una mujer que siempre ha creído en nuestra fuerza e infinitas habilidades. Formar parte de un proyecto como Chime for Change es un honor para mí y una oportunidad de compartir mi opinión sobre estos grandes problemas que afronta la mujer, junto a grandes estrellas internacionales. Acabo de convertirme en madre de una niña y ahora me siento aún más responsable de las futuras generaciones.” expresó Pausini a través de un comunicado de prensa.

La directora artistica del concierto es la cantante Beyoncé, quien será también la artista principal. Este es el evento más importante de la organización Chime for Change, creada por Gucci para recaudar fondos que ayuden a las mujeres víctimas de injusticias y falta de asistencia médica y legal.

Algunos de los otros participantes son Salma Hayek, Ellie Goulding, Florence + The Machine, Haim, Iggy Azalea, John Legend, Rita Ora y Timbaland.

Sound of Change tiene como objetivo crear conciencia sobre la situación de la mujer en todo el mundo. No sólo eso, sino que también planean hacer proyectos concretos ayudando a las mujeres con la educación, salud y justicia.

Los boletos ya están disponibles. El costo de las primeras entradas vendidas podrá ser donado a la asociación sin fines de lucro.

 

Univision.com|     Fecha:04/01/2013